;

Estados Unidos: tiktoker descubrió que sujeto vivía bajo su casa luego de sentir ruidos extraños por varios meses

La mujer se percató de la situación cuando vio un brazo humano asomarse por una de las paredes laterales de su casa en Lake Elsinore, California.

Estados Unidos: tiktoker descubrió que sujeto vivía bajo su casa luego de sentir ruidos extraños por varios meses

Un espantoso registro dio a conocer una usuaria de TikTok, en el que denunció que un hombre desconocido llevaba viviendo bajo su casa varios meses e hizo un recorrido de donde se ocultaba.

Se trata de la joven estadounidense Ashly Guardino, quien reside en Lake Elsinore, en California, Estados Unidos. Allí, la mujer llevaba meses escuchando ruidos extraños en su casa. Todas las dudas sobre los ruidos se disiparon cuando vio que el brazo de un hombre se asomó por una pared de su casa.

El hecho se registró el pasado 12 de agosto, cuando Guardino a tempranas horas de la mañana sintió ruidos extraños provenientes desde algún lugar de la casa. La estadounidense pensaba que se trataba de alguien que intentaba subir por el tejado de su casa. Sin embargo, la suposición de la tiktoker se esfumó de inmediato cuando al asomarse por su ventana vio que un brazo humano salía de un agujero en la pared lateral de su residencia.

Al percatarse de la situación, la mujer no lo dudó y llamó inmediatamente a la policía local. Junto con ello, Ashly tomó su celular para realizar un registro del insólito hecho que sucedía en su hogar. «Estoy de pie en la puerta de entrada, observando un rato y veo el césped moverse. Un maldito brazo sale de un hueco y se pone a tantear su alrededor», expresó Guardino a través de un video que subió a TikTok.

Posteriormente, la usuaria realizó un recorrido por la casa, justamente en el lugar donde se asomó el brazo y donde llevaba meses escondiéndose el hombre. «Hay un hombre viviendo aquí hace meses», detalló Guardino. A lo que agregó: «imagínate estar medio despierto y ver un brazo, un brazo sucio, saliendo de este agujero».

La detención del sujeto

Los agentes policiales al llegar al domicilio obligaron al hombre a salir del agujero con armas de electroshock en mano. El sujeto no opuso resistencia, por lo que salió de la pared casi de forma inmediata.

Según constató el medio La Crónica, el hombre en cuestión se trataba de un sujeto de 26 años de edad y era un exconvicto que estaba bajo libertad condicional. Por otro lado, el motivo por el cual el había sido arrestado fue por incendiar la casa de su madre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad