;

Estados Unidos: hombre admite haber fusilado a sus hijos de 3, 4 y 7 años

La policía encontró a los menores heridos, trataron de salvarles la vida, pero finalmente fallecieron en el lugar.

Estados Unidos: hombre admite haber fusilado a sus hijos de 3, 4 y 7 años

Estados Unidos: hombre admite haber fusilado a sus hijos de 3, 4 y 7 años / Mario Vergara

Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre de Ohio, Chad Doerman, de 32 años, ha admitido haber planeado y ejecutado el asesinato de sus tres hijos pequeños. Según los fiscales, Doerman alineó a los niños antes de dispararles con un rifle. También se le acusa de haber herido a la madre de los niños en el mismo incidente.

El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, describió durante la lectura de cargos contra el sujeto que uno de los niños intentó huir a un campo cercano, pero Doerman lo «cazó», lo llevó de regreso a su casa y lo mató. Hasta el momento, las autoridades no han revelado un motivo detrás de los tiroteos, señala Los Angeles Times.

Doerman ha sido acusado de homicidio agravado y se le ha fijado una fianza de 20 millones de dólares. Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont. Los registros judiciales no indicaron si estuvo representado por un abogado en su lectura de cargos.

Gast calificó los asesinatos como el peor crimen del que jamás había sabido. «Los agentes de la ley acudieron a la casa en Monroe Township poco antes de las 4:30 p.m. el jueves después de recibir un par de llamadas al número de emergencias 911», dijo la Oficina del Sheriff del condado de Clermont en un comunicado de prensa.

Los agentes encontraron a los tres niños, de 3, 4 y 7 años, fuera de la casa con heridas de bala y trataron de salvarles la vida, pero ellos fallecieron en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad