;

«Diosito lindo, no por favor»: Periodistas evacúan en vivo mientras ocurría el terremoto en Ecuador

Producto del movimiento telúrico de esta tarde se ha confirmado la muerte de al menos 4 personas en dos ciudades de Ecuador.

«Diosito lindo, no por favor»: Periodistas evacúan en vivo mientras ocurría el terremoto en Ecuador

La tarde de este sábado 18 de marzo se registró un terremoto de magnitud 6,9 en el sur de Ecuador y al norte de Perú. El epicentro del sismo fue a 14 kilómetros al sureste de la ciudad de Naranjal, perteneciente a la provincia de Guayas, en Ecuador.

En medio de la catástrofe, unos periodistas del programa «Los Humildes» estaban en directo cuando el movimiento telúrico comenzó a mover la tierra. En el registro se observa el nerviosismo de los conductores, que con el pasar de los segundos tuvieron que irse a pausa comercial y escapar del lugar.

Al comienzo del sismo, la periodista presente en el programa expresó: «un pequeño sismo», lo que fue seguido de uno de sus colegas que mencionó: «tranquilos, ya pasó, ya pasó…». Sin embargo, el movimiento del sismo no cesó y frente a ello comenzó la desesperación de los comunicadores.

«Vamos a la pausa», dijo uno de los panelistas, lo que fue seguido de palabras de nerviosismo de parte de otro de los periodistas: «diosito lindo, no por favor».

Por el momento se ha confirmado la muerte de una persona en la ciudad de Cuenca y de otras tres más en la localidad de Machala, en Ecuador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad