Internacional

Alberto Fernández afirma que no le asigna “ninguna relevancia” a filtración del audio desde la Cancillería chilena

El presidente de Argentina aseguró que “tengo por la canciller chilena el más alto de los respetos, como tengo el mayor de los cariños por el Presidente”.

Getty Images
Por Mario Vergara
Martes 24 de Ene, 2023 - 21:04
Actualizada el Martes 24 de Ene, 2023 - 21:22
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, tuvo palabras para la polémica de la filtración de un audio donde la Canciller chilena se refería en duros términos al embajador argentino, Rafael Bielsa.

Chile tiene una gran canciller, tiene un gran Presidente, tiene un gobierno que nosotros queremos y respetamos mucho y con el que nosotros trabajamos muy muy bien”, comenzó señalando el mandatario trasandino, en el marco de la cumbre Celac.

“La verdad, no tengo la menor idea de que es lo que están hablando, pero tampoco le asigno ninguna relevancia a lo que están diciendo”, añadió Fernández.

El jefe de Estado destacó el trabajo conjunto que están realizando ambos países y sentenció sobre el inconveniente que “estamos llamados a ser hermanos como somos y el resto son habladurías y mal uso de conversaciones por ahí, que son privadas y que algunos comentarios que uno hace con la libertad de sentirse grabadas”.

Para finalizar, Alberto Fernández tuvo amables palabras para los representantes nacionales, diciendo que “tengo por la canciller chilena el más alto de los respetos, como tengo el mayor de los cariños por el Presidente”, cerró.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto