Internacional

Hallan sin vida a sospechoso de tiroteo que dejó diez muertos durante las celebraciones del Año Nuevo Chino en EEUU

Según la policía, el presunto autor se quitó la vida tras ser detenido en un control de tráfico.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 23 de Ene, 2023 - 08:14
Compartir

La policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, encontró el cuerpo sin vida del supuesto sospechoso de un tiroteo que dejó diez muertos durante las celebraciones del Año Nuevo Chino.

Su cadáver fue encontrado al interior de una furgoneta blanca en el sector de Torrance, en un hecho registrado durante la noche del pasado sábado que además dejó una serie de heridos, uno de ellos en estado crítico.

La policía estadounidense informó de que el sospechoso, identificado como Huu Can Tran de 72 años, se suicidó tras ser detenido en un control de tráfico.

Las investigaciones continúan por este caso, en el cual la policía y el FBI no han logrado determinar aún la motivación de este hombre para llevar a cabo este atentado.

El tiroteo ocurrió durante la noche del sábado 21 de enero, en medio de las celebraciones del Año Nuevo Chino, en una discoteca ubicada en la localidad de Monterey Park, a 13 km al este del centro de Los Ángeles.

Investigadores de la Oficina del Sheriff, del Condado de Los Ángeles, entregaron más detalles sobre este ataque en un comunicado, dando con el presunto responsable un día después al interior del furgón sin vida.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto