;

EEUU: tiroteo deja al menos 10 muertos durante celebraciones del Año Nuevo Chino

El autor sería un hombre que ingresó armado a un salón de baile. En tanto, hay cerca de 16 personas heridas de distinta gravedad.

EEUU: tiroteo deja al menos 10 muertos durante celebraciones del Año Nuevo Chino

Durante la noche del pasado sábado, se registró un tiroteo que dejó al menos 10 personas fallecidas y cerca de 16 heridos en las cercanías de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos (EEUU).

Según consignó T13, los hechos ocurrieron en la localidad de Monterey Park, a 13 km al este del centro de Los Ángeles, un sector que cuenta con casi 61.000 habitantes de origen mayormente asiático.

Y el día de ayer, una gran cantidad de personas se habían reunido para celebrar el Año Nuevo Lunar, y cerca de las 22:00 horas se produjo el tiroteo dentro de un salón de baile.

En esa línea, Wong Wei, un residente de la ciudad, le señaló al medio Los Angeles Times que una amiga suya se encontraba en el club y que mientras estaba en el baño escuchó los disparos. Al salir, vio a un sujeto armado y tres personas fallecidas: dos mujeres y el jefe del club.

En diversos vídeos que se han compartido en redes sociales, se puede ver la llegada de la policía y bomberos al lugar para atender a los heridos y derivarlos a centros asistenciales.

Investigadores de la Oficina del Sheriff, del Condado de Los Ángeles, informaron en un comunicado que el presunto autor de la tragedia es un hombre, pero no hay información disponible sobre si aún sigue prófugo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad