;

Argentina: mujer ocultó el cadáver de su hija en un mueble que ocupaba como velador

Los reportes indican que la detenida 'escondió' a la menor de 5 años luego de que falleciera por una infección respiratoria.

mujer ocultó cadáver de su hija en una velador - Argentina

mujer ocultó cadáver de su hija en una velador - Argentina

Durante las últimas horas se dio a conocer un macabro y llamativo caso en Argentina donde una mujer ocultó el cadáver de su hija en un mueble que ocupaba como mesa de noche.

Según consignó el medio local Clarín, la responsable de este hecho, identificada como Vanesa Alejandra Mansilla (27) fue detenida por la policía y posteriormente formalizada.

El cargo en su contra es por homicidio de su propia hija. Los peritajes y la autopsia realizada al cuerpo sin vida revelaron que se trataba de una menor de 5 años.

Además, los estudios detallaron que la causa de muerte fue una infección respiratoria. A raíz de esto, la justicia procesó a la Mansilla por homicidio culposo.

Oculta en un velador

El padre de la niña acudió a las autoridades debido a que Vanesa no lo dejaba tener ningún tipo de contacto con ella hace ya varios meses, algo que se presentó de manera repentina.

La fuente puntualiza que la imputada le decía al hombre que la pequeña estaba bajo el cuidado de servicios sociales debido a las malas condiciones de su hogar.

Con el pasar de los días, la policía acudió al lugar para hablar con Mansilla. En ese momento, la mujer confesó la verdad, contando sobre la muerte de la niña y también detallando que el cadáver estaba oculto en un mueble, destapándose así un macabro caso que sacude a Argentina.

Según el relato, tras el fallecimiento, Vanesa escondió el cuerpo en una bolsa y luego en una caja, la que posteriormente llenó de cemento que sacó de una obra en construcción cercana.

Después, a esa misma caja, le puso una tapa y la comenzó a ocupar como velador, instalándola en su propia habitación. La detenida también declaró que hizo todo esto por temor a que le quitaran a sus otros dos hijos (de 3 y 7 años) con el argumento de no ofrecer los cuidados correspondientes.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad