;

Mujer denuncia que su marido la obligó a marcarse sus iniciales con un fierro caliente y luego tatuarse la cicatriz

La ciudadana mexicana, Mónica Taibo, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a distintas entidades de Veracruz, entregando detalles de situaciones de violencia que habría protagonizado por parte de su pareja, Sergio Hernández, quien es notario público de la localidad.

Mónica Taibo denuncia violencia intrafamiliar

Mónica Taibo denuncia violencia intrafamiliar

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar ha llamado la atención de las redes sociales, en el cual una ciudadana mexicana, denunció a su pareja de obligarla a marcarse con un fierro sus iniciales en la espalda, para luego forzarla a tatuárselo.

En concreto, la denuncia se realizó a través de un video difundido en sus redes sociales, registro en el que Mónica Taibo reveló que Sergio Hernández Vallarino, su esposo y notario de la localidad de Veracruz, la habría amenazado y violentado en distintas oportunidades.

He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar por lo que presenté denuncian ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador con las iniciales de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino. Quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, comenzó diciendo Taibo en el video.

Asimismo, la mujer realizó un llamado de ayuda a la fiscal general de Veracruz, al Gobernador y a otras entidades encargadas de velar por los derechos humanos.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota. Diciéndome que eso era para que supiera que la próxima en morir podría ser yo. Por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, agregó con respecto al sujeto.

En su relato, la mujer también reveló que su esposo la habría obligado a tatuarse su firma e iniciales en su brazo y muñecas.

“Él me dijo, de alguna manera burlándose: ‘Si algún día tú estuvieras con alguien más después de mí no creo que te aceptara con tantos tatuajes que tienes y que tienen que ver conmigo, mi nombre, mi firma y mis iniciales y sobre todo el fierro de mi ganado«, agregó para Imagen TV México. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad