;

«Salvar a Brasil de Lula»: Seguidores de Bolsonaro piden ayuda extraterrestre con celulares en sus cabezas

Los fanáticos del expresidente aún no aceptan el triunfo de su contendor en las pasadas elecciones. Y, por ello, ahora piden colaboración de sus amigos alienígenas.

«Salvar a Brasil de Lula»: Seguidores de Bolsonaro piden ayuda extraterrestre con celulares en sus cabezas

«Salvar a Brasil de Lula»: Seguidores de Bolsonaro piden ayuda extraterrestre con celulares en sus cabezas / O Globo

Es un registro que se volvió viral. Uno donde varios seguidores de Jair Bolsonaro piden ayuda a los extraterrestres para salvar a Brasil de Lula.

Un video que llama la atención por una extraña dinámica que el grupo lleva a cabo con tal de poder contactar a sus héroes alienígenas.

Es que lo que se ve, sin duda, llama la atención. Tanto que las imágenes comenzaron a difundirse rápidamente por redes sociales.

Todo ocurrió en Porto Alegre, donde la noche del domingo, diversos ciudadanos se reunieron para mostrar su apoyo al expresidente.

Bolsonaro y la ayuda extraterrestre

Así, la gente decidió juntarse y pedir la colaboración de los seres de otros planetas para poder impedir el mandato de Lula, electo el pasado 30 de octubre.

Para eso, hicieron un círculo y pusieron sus celulares sobre sus cabezas, apuntando con las luces hacia el cielo y pasando sus manos, una y otra vez, en una especie de clave morse lumínica.

«Míranos, míranos, general», se les escuchó decir a los adherentes del polémico político, quienes además escribieron con luces la palabra SOS.

De esta forma, los fanáticos de Bolsonaro mostraron una vez más su descontento con el resultado de las votaciones en su país, sumando nuevas y extrañas movilizaciones donde ahora, además, piden la ayuda de todo el Universo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad