;

Principe William y su hermano Harry se reencuentran tras la muerte de la reina Isabel II

Los hijos de Lady Di reaparecieron públicamente acompañados de sus esposas Kate y Megan para recibir los saludos y condolencias por el fallecimiento de su abuela.

Principe William y su hermano Harry se reencuentran tras la muerte de la reina Isabel II

Este sábado en el Castillo de Windsor, se vivió un esperado reencuentro entre los hermanos William y Harry y sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, quienes se reunieron para despedir a su abuela y exmonarca, Isabel II.

Vistiendo de luto, los cuatro salieron desde el castillo y recorrieron los jardines para saludar a las personas que se agolparon a las afueras de la residencia para entregar sus condolencias.

Previamente a la salida de los hijos del Rey Carlos III, ya se habían acercado a saludar a la multitud el príncipe Andrés, príncipe Eduardo, princesa Beatriz, princesa Eugenia y Sofía de Wessex.

Reencuentro de los hermanos

Cabe recordar que, en 2020 Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, oficializaron su salida de la Familia Real y se mudaron a Estados Unidos.

Esta decisión habría marcado un quiebre en la relación entre los hijos de Lady Di y determinado un distanciamiento desde su última reunión pública en marzo del mismo año.

De hecho, en su primer discurso como rey, Carlos III, mencionó brevemente a su hijo menor: «Quiero expresar mi amor a Harry y Meghan, mientras siguen levantando sus vidas en el extranjero«, dijo en la instancia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad