;

Apuesta peligrosa: hombre muere tras tomar una botella de Jägermeister en dos minutos

Funcionarios policiales abrieron una investigación luego que el hombre colapsara y falleciera en medio de una apuesta por dinero. El video circuló en Twitter.

Hombre bebiendo Jägermeister

Hombre bebiendo Jägermeister

En la jornada de este martes, 12 de julio, un hombre murió tras beber entera una botella de Jägermeister en un lapso de dos minutos, en respuesta a una apuesta monetaria previamente realizada.

El hecho ocurrió en un bar ubicado en la localidad de Mashamba, un pueblo de Sudáfrica, según consignó The New York Post en horas recientes.

El hombre bebió la botella entera de Jägermeister por un desafío. Así lo informó la policía a medios locales.

Según trascendió, el hombre que murió tras beber la botella de Jägermeister -de quien no se informó su identidad- compartía con amigos cuando ocurrió el inesperado deceso.

[dps_related_post ids=»5056593,5057019″]

¿Cuánto apostó el hombre?

La apuesta por la que el hombre accedió a beber la botella de Jägermeister era de 12 dólares, es decir, alrededor de 12 mil pesos chilenos. Así lo informó el medio local Sowtan Live.

El portavoz de la policía de Waterval, Brig Motlafela Mojapelo, informó: «Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte».

El video del desafío que luego acabó con la vida de este hombre circuló en Twitter y generó inmediatas reacciones:

Al cierre de esta publicación, el video tenía más de 41 mil reproducciones en Twitter. Además, sumaba comentarios de internautas que lamentaron la situación.

«Lo peor de todo… es que esto no tiene ninguna gracia… fue un juego que salió mal en todas las direcciones», dijo uno de los usuarios.

El New York Post precisó que la policía abrió una investigación por la muerte de este hombre. Sin embargo, todavía no trascendía si habrá cargos o no en contra del local comercial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad