;

Joven viralizó mensaje que le entregó una mujer en una micro: «El de la gorra roja te mira todo el tiempo»

Tras percatarse que un hombre no dejaba de mirar a otra joven, una mujer se le acercó a ella en la propia micro y le entregó un mensaje de advertencia.

Papel entregado a joven en una micro

Papel entregado a joven en una micro

A través de su cuenta de Twitter, una joven dio a conocer el mensaje de advertencia que recibió en un papel por parte de una mujer que viajaba en la misma micro que ella.

Según la publicación que no tardó en volverse viral, la joven viajó con mucha impotencia. «Ni siquiera se puede viajar cómoda y tranquila. Iba mirando una peli en una micro cuando una chica que estaba sentada atrás mío me pasa un papelito», indicó.

Con el relato, la chica publicó el papel que recibió por parte de la otra mujer en la micro. En él, estaba escrito un mensaje que la puso en alerta máxima en pleno viaje.

[dps_related_post ids=»4982443,4980783″]

¿Qué decía el papel que recibió la joven en la micro?

Los hechos ocurrieron en Argentina. Allí, la joven Pilar mostró el papel que recibió mientras viajaba en la micro:

https://twitter.com/PilarPatek/status/1503223534176419842?s=20&t=-YmyO2ei6J22vmuebtPN6A

«Gracias Elina Minghetti por avisarme y poder estar atenta. Entre nosotras nos cuidamos», escribió Pilar en su publicación que ya sumaba más de 102 mil likes en Twitter.

Por otro lado, la mujer que le advirtió con la nota escrita a mano dialogó con el canal argentino de televisión, Todo Noticias (TN). Allí, contó: «Me subí a la micro a las 22.50, ya había gente porque comienza el recorrido en General Pico (La Pampa), y subí en América. Yo me dirigía hasta Trenque Lauquen, que es donde actualmente vivo y trabajo. Adelante mío subió Pilar».

En esa línea, detalló que un hombre con gorra roja no dejaba de mirar a Pilar. «Al principio imaginé que la conocía o la quería saludar. Después me di cuenta de que no. Pilar no tenía acompañante y se acostó en las dos butacas. Pensé que estaba dormida, por eso decidí escribirle en un papel, para no despertarla», sumó.

Allí vio que la joven no dormía en la micro, sino que miraba algo en su teléfono. «Se dio vuelta tras leer el papel y le dije que no tenía problema en acompañarla, pero me contestó que no, que su bajada era en Pehuajó», agregó Elina.

«Me quedé hablando con ella porque este hombre no paraba de mirarla. Era constante e incómodo. Cuando la micro que une General Pico con Retiro. En Trenque Lauquen vimos que se bajó. Nos quedamos unos segundos observando dónde iba, pero en la terminal se perdió. Desapareció«, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad