Triple parricidio en España: adolescente mató a sus padres y hermano menor con una escopeta
El homicida, de apenas 15 años, habría permanecido tres días con los cadáveres de su familia.

Consternación causó en el poblado de Elche, España, la confesión de un adolescente de tan solo 15 años, quien confesó un triple parricidio: asesinó con una escopeta de caza a sus padres y a su hermano menor, de 10 años.
Según las primeras investigaciones de la policía, los hechos habrían sucedido el pasado martes 8 de febrero, cuando el joven discutió con su madre por el bajo rendimiento escolar y su poca colaboración en las labores del hogar.
Luego, la mujer tomó decisión de cortarle el acceso a internet a modo de castigo por haber reprobado cinco asignaturas en la escuela, lo que habría causado la furia del atacante y desencadenado el brutal parricidio.
Parricidio en España: «Una frialdad fuera de lo normal»
De acuerdo a El País, una de las residentes del sector notó la ausencia de sus vecinos, y le preguntó al adolescente por qué no había visto a nadie más salir del hogar, a lo que contestó que había visto a sus padres y hermano hace sólo un par de días.
La testigo se comunicó con otro miembro de la familia, quien descubrió lo sucedido cuando visitó el lugar de los hechos y llamó a la policía.
Ya una vez detenido, el menor declaró con «una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos en ningún momento«, según los primeros informes de la policía.
También se informó que el joven no asistió a clases y siguió conviviendo con los cuerpos de sus familiares sin levantar sospechas en la comunidad durante tres días antes de ser descubierto. Sin duda, un macabro crimen que ha causado una fuerte conmoción en el poblado de Alicante.
[dps_related_post ids=»4940232,4962605″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























