;

DolarToday: cotización del dólar en Venezuela este jueves 25 de noviembre

Conoce en esta nota cuál es la actualización en la cotización del dólar en Venezuela, según el reporte del portal DolarToday.

Dólar

Dólar

Venezuela es uno de los países con mayor cantidad de migrantes en toda Latinoamérica, por ello, es relevante contestar la consulta de cuánto está la cotización del dólar en ese país. Desde el extranjero, los venezolanos buscan informarse sobre el estatus de la moneda americana, a fin de enviar dinero a sus familias que están bajo el Gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, es preciso destacar que el precio del dólar en Venezuela sufre dos actualizaciones en su cotización diariamente: a las 9:00, y a las 13:00 horas local. De acuerdo con esto, conoce a continuación cuáles son las cotizaciones del dólar en el país caribeño:

Según el reporte oficial del portal DolarToday, el dólar en el mercado informal de Venezuela se cotiza de la siguiente manera este jueves, 25 de noviembre de 2021: 

  • Tasa del dólar abre:
  • DolarToday 5,1 bolívares soberanos.
  • Tasa del dólar cierre permanece con la misma cotización de la mañana.

Otras cotizaciones en DolarToday

El portal DolarToday también especifica otros tipos de cambio disponibles para los venezolanos, como el Dólar Oficial, llamado Dólar Banco Central de Venezuela (BCV), Dólar Bitcoin o Petrodólares.

Tasa del dólar abre:

  • BCV: 4,56 bolívares soberanos.
  • Bitcoin: 4,87 bolívares soberanos
  • Petro: 252,20 bolívares

Tasa del dólar cierre:

  • Las cotizaciones permanecen igual a la mañana de este jueves 25 de noviembre de 2021.

¿Por qué varía tanto el dólar en ese país?

Los economistas indican que la moneda en Venezuela se ha dolarizado, sin embargo, no todos los ciudadanos tienen acceso a dólares, y muchas de las empresas de Gobierno siguen pagando en la moneda local: el bolívar. Pese a esto, los comercios y la actividad financiera del venezolano se rige por la moneda estadounidense.

En este sentido, al haber tanta demanda y poca oferta, el dólar se cotiza al mejor postor en el Estado venezolano. Así, se convierte en una moneda con precios muy elevados, y evidenciando la inflación y la crisis económica a la que se han enfrentado los residentes de ese país en los últimos años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad