;

Thomas Markle criticó a Oprah Winfrey por sacar provecho de Meghan y el príncipe Harry

El padre de la duquesa de Sussex acusó a la presentadora estadounidense de beneficiarse económicamente a través de los testimonios que el matrimonio entregó en su programa de TV.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, conversó con el programa australiano 60 minutes sobre la relación de su hija con el príncipe Enrique. En esa conversación acusó a Oprah Winfrey de estar lucrando con la relación de los duques de Wessex. Sin embargo, estas declaraciones llegan de parte de una persona que históricamente no ha sido parte de la vida de la pareja.

Markle ha demostrado enojo en ocasiones previas, como cuando anunció acciones legales para ver a su nieto Archie Harrison, de dos años. Además, el hombre de 76 años confesó que no sabe de la familia hace meses y que no tiene ni siquiera el número de teléfono de su hija.

De igual manera, el guionista estadounidense afirmó que sigue los pasos de Meghan y que cree que se están equivocando de camino. “Pero no creo que esté tomando el camino correcto. No entiendo cuál es su plan final. Pero parece que todo lo que están haciendo ahora va contra la opinión pública. La única persona que se está beneficiando de todo esto es Oprah Winfrey”.

Sin embargo, Thomas Markle decidió contactar a Oprah: «Le mandé una carta a Oprah con mi teléfono y mi correo electrónico y le pedí que me diera una oportunidad para contar mi historia. Y si no… pues les deseo a Enrique, Meghan, Archie y a mi nueva nieta todo lo mejor», expresó en el programa de televisión australiano.

El padre de Meghan le dejó un mensaje conciliador a la pareja, “espero que ellos se pongan en contacto conmigo. Yo lo intenté anteriormente y no lo conseguí, ahora no tengo su número”, finalizó.

Actualmente la pareja se encuentra celebrando los primeros días de vida de su primera hija Lilibet.

A continuación puedes revisar la entrevista de 60 Minutes Australia en Inglés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad