Tiene casi 300 metros de altura: temblor en rascacielos de China causó pánico y obligó a su evacuación
El megaedificio SEG Plaza de Shenzen es uno de los más altos de la ciudad sureña del gigante asiático.

The 300-metre high SEG Plaza (C) is seen after it began to shake, in Shenzhen in China's southern Guangdong province on May 18, 2021. - - China OUT (Photo by STR / AFP) / China OUT (Photo by STR/AFP via Getty Images)

Este martes, uno de los rascacielos más altos de China debió ser evacuado, luego que comenzara a temblar por razones desconocidas, causando el pánico de quienes se encontraban tanto dentro como fuera del edificio.
Se trata del SEG Plaza de Shenzhen, ciudad sureña del gigante asiático, que tiene casi 300 metros de altura y cuenta con diversas oficinas vinculadas a los productos electrónicos y otras empresas.
De acuerdo a información de medios locales, el hecho ocurrió a eso de las 13:00 horas del lugar. Casi dos horas después, el rascacielos fue cerrado por precaución.
“Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen”, señalaron a través de un comunicado los responsables de emergencias del distrito de Futian, donde se ubica el rascacielos.
En tanto, distintos videos del temblor se viralizaron a través de las redes sociales, imágenes que puedes ver a continuación:
[dps_related_post ids=»4796810,4795153″]




