;

Donald Trump no puede volver a Facebook: Panel de supervisión decidió mantener bloqueada la cuenta del expresidente de EE.UU.

El exmandatario tiene sus cuentas suspendidas en redes sociales desde enero pasado.

Donald Trump

Donald Trump

«Creemos que nuestra decisión fue necesaria y correcta«, aseguró este miércoles la junta de supervisión de la red social Facebook, sobre la suspensión de la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, la que seguirá fuera de línea por el momento, aunque se instó a la red a definir la extensión de la medida que comenzó en enero pasado.

A través de su blog, la empresa explicó que «la junta criticó la naturaleza indefinida de la suspensión, calificándola de ‘sanción indeterminada y sin estándares’, e insistió en que revisáramos nuestra respuesta. Ahora consideraremos la decisión de la junta y determinaremos una acción que sea clara y proporcionada. Mientras tanto, las cuentas de Trump permanecen suspendidas«.

Las cuentas de Trump en Facebook e Instagram fueron bloqueadas el pasado 21 de enero «de forma indefinida», situación que seguirá así de acuerdo a la revisión que hizo la junta de la red social.

La empresa creada por Mark Zuckerberg indicó además que «la junta también hizo una serie de recomendaciones sobre cómo deberíamos mejorar nuestras políticas. Si bien estas recomendaciones no son vinculantes, buscamos activamente los puntos de vista de la junta sobre nuestras políticas en torno a figuras políticas y revisaremos cuidadosamente sus recomendaciones».

[dps_related_post ids=»4789081,4719608″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad