;

Argentina: Joven de 14 años fue golpeado por defender a amigas que estaban siendo acosadas

El hecho ocurrió en la provincia de Salta y fue denunciado por la hermana de la víctima a través de las redes sociales.

Argentina: Joven de 14 años fue golpeado por defender a amigas que estaban siendo acosadas

Un joven de 14 años fue agredido por unos sujetos en una calle del barrio el Huaico, en Salta, Argentina. El hecho ocurrió cuando el chico intentó interceder ante los comentarios desagradables de los acusados, que estaban acosando a sus amigas. Según su relato, tras esto lo golpearon con una pala en la cara.

Según consignó Todo Noticias (TN), a través de las redes sociales, Malena Duarte, hermana de la víctima, realizó dicha acusación y relató las agresiones propinadas por los cuatro hombres. «Estos tipos, que se encontraban ‘trabajando’, empezaron a acosar a las amigas de mi hermano, ¡unas niñas!», detalló la joven en Facebook.

Junto con eso, añadió: «Les gritaban de todo haciéndolas sentir incómodas. Mi hermano y sus amigos fueron a pedirles que dejen de hacerlo y sin mediar palabras una de estas bestias le pegó CON UNA PALA en la CARA a mi hermano.. ¿Qué clase de ser humano (si es que así se le puede decir) actúa de esta manera?«, reclamó.

[dps_related_post ids=»4762528,4759210»]

Duarte, detalló que su hermano «cayó al piso y entre los cuatro lo patearon en la espalda y en las piernas», quien además, señaló que luego del atentado el joven sufrió un corte en una de sus mejillas y otras lesiones como consecuencia del ataque.

En la publicación, donde también se adjuntaron algunas fotografías corroborando su acusación, se reveló que los sujetos, no conformes con lo realizado, agarraron piedras y las lanzaron al grupo para echarlos del lugar. Los vecinos del sector dieron aviso a la policía, pero tras ser derivados a la comisaría para la posterior denuncia, «los muy cobardes se burlaban de nosotros, se reían, cantaban, como si golpear a un MENOR mereciera festejo…», expresó Manuela Duarte.

Finalmente, después de la situación vivida, el joven fue atendido en el hospital de la zona. La familia realizó una denuncia contra los cuatro obreros por los delitos de lesiones leves y acoso, confirmaron desde el medio citado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad