Internacional

“Lo siento profundamente”: mea culpa de Boris Johnson se toma las portadas inglesas

Haciendo referencias a sus dichos y dando cuenta de las más de 100 mil muertes por Covid-19 que tiene el país, The Guardian, The Daily Telegraph y The Herald, entre otros, titularon en relación a las declaraciones del primer ministro del Reino Unido.

Getty Images
Por Florencia Couyoumdjian
Miércoles 27 de Ene, 2021 - 21:12
Compartir

Lamento profundamente cada una de las vidas que se han perdido y asumo la responsabilidad completa por todo lo que ha hecho el gobierno”, declaró el martes el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, al confirmar que el país sobrepasó los 100 mil decesos a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, convirtiéndose en el primer país europeo que alcanza esa cifra.

Dentro de sus declaraciones agregó que “realmente hicimos todo lo que pudimos, y lo continuamos haciendo, para minimizar la pérdida de vidas”.

Ante el mea culpa que realizó Johnson, medios ingleses titularon, durante este miércoles, referencias a sus dichos e hicieron referencia a las más de 100 mil muertes por Covid-19 que tiene el país.

The Guardian

The Guardian

The Daily Telegraph

The Daily Telegraph

En cambio, The Times y el medio The I, pusieron imágenes de los ciudadanos ingleses que han fallecido producto de la pandemia, acompañadas con el número 100,000.

The Times

The Times

The I

The I

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto