Internacional

Presidente de México confirmó que tiene Covid-19: “Los síntomas son leves”

Andrés Manuel López Obrador, que al principio de la pandemia se caracterizó por ser uno de los líderes mundiales incrédulos ante los efectos del coronavirus, señaló que seguirá trabajando de manera telemática.

Getty images
Por María Paz Núñez
Domingo 24 de Ene, 2021 - 22:55
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este domingo que está contagiado con el coronavirus Covid-19, asegurando que pese a todo tiene “síntomas leves” y que ya se encuentra en tratamiento médico.

El mandatario, que se caracterizó por ser uno de los líderes mundiales que desestimó la gravedad de la pandemia al inicio de la crisis sanitaria mundial, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “como siempre, soy optimista”.

En tanto, en otro mensaje anunció que seguirá trabajando de forma telemática, lo que incluye una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin, para conversar sobre la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por ese país, Sputnik V.

“Estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional (…) Independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V“, puntualizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto