;

Trump llamó a sus seguidores a la paz, pero insistió en que «nos robaron la elección»

"Vayan a casa", señaló el mandatario a través de un video, sin retractarse de las acusaciones que ha realizado durante todo el proceso electoral.

El nuevo escándalo que protagoniza Donald Trump

El nuevo escándalo que protagoniza Donald Trump

A través de un video, el presidente estadounidense Donald Trump instó a sus seguidores a «tener paz» luego de los incidentes registrados en el Capitolio, en medio de la sesión del Congreso que ratificaría a Joe Biden como su sucesor en el gobierno.

Pese a lo anterior, el actual mandatario insistió en sus acusaciones de fraude electoral, tal como ha sido su postura desde que el demócrata consiguió los votos electorales suficientes para asumir en el poder.

Sé que están dolidos por cómo nos robaron la elección, pero es tiempo de que vayan a casa en paz. Tenemos que tener paz. Tenemos que tener la ley y el orden”, señaló Trump en el video.

“Vayan a casa. Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos caer en la manos de estas personas. Los amo. Son muy especiales. Ahora vayan a casa en paz”, insistió el presidente.

Más tarde, Trump hizo una nueva publicación en su cuenta de Twitter, en la que volvió a insistir en el «despojo» de la victoria electoral.

«Estas son las cosas y los eventos que suceden cuando una victoria electoral sagrada y aplastante es despojada de manera tan brutal y sin ceremonias de los grandes patriotas que han sido mal e injustamente tratados durante tanto tiempo. Vete a casa con amor y en paz. ¡Recuerda este día para siempre!», fue el nuevo llamado que hizo Trump a sus seguidores.

Cabe destacar que ninguna de las publicaciones de Donald Trump en Twitter puede ser replicada o recibir likes.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad