Internacional

Presidente de Perú se reunió con familiares de jóvenes asesinados durante protestas: “Merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes”

“Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables”, dijo Sagasti en su cuenta de Twitter.

Getty Images
Por Francisco Espinoza
Domingo 22 de Nov, 2020 - 11:50
Actualizada el Domingo 22 de Nov, 2020 - 11:53

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, se reunió con familiares de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, los dos jóvenes estudiantes que murieron a causa de la represión policial durante las protestas, durante la semana pasada, para exigir la salida de la presidencia de Manuel Merino.

El mandatario también se reunió con manifestantes que resultaron heridos durante las manifestaciones.

“Hace exactamente una semana, las vidas de dos jóvenes peruanos se perdieron en las manifestaciones en defensa de la democracia. Inti y Bryan merecen justicia y sus muertes no quedarán impunes“, enfatizó el gobernante en su cuenta oficial en Twitter.

Es imprescindible cerrar esta herida, y para ello debemos identificar y sancionar prontamente a los responsables”, agregó en la misma red social.

Sagasti llegó a la presidencia de Perú tras ser ratificado por el Congreso, luego de la renuncia de Manuel Merino, quien duró días el cargo luego de asumir en reemplazo del destituido Martín Vizcarra.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto