;

Raúl Sohr y la actitud de la UE ante la ‘última dictadura de Europa’: «Cualquier cambio en Bielorrusia tiene que provenir desde su interior»

"Lukashenko no es un perrito faldero de Putin", aclaró el analista internacional.

Protestas en Bielorrusia

Protestas en Bielorrusia / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Raúl Sohr y la actitud de la UE ante la 'última dictadura de Europa': "Cualquier cambio en Bielorrusia tiene que provenir desde su interior"

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1597967866210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La Prueba de ADN el analista internacional Raúl Sohr explicó la contingencia en el mundo, aseverando sobre las elecciones en Estados Unidos que «está claro que a Obama le colmó el vaso Trump«, en referencia al incendiario discurso del expresidente en la Convención Demócrata donde se oficializó la candidatura de su exvicepresidente, Joe Biden, para llegar a la Casa Blanca.

«Todas las encuestas señalan que hay una cierta migración del voto femenino. Las elecciones pasadas las mujeres con educación superior, el 53% de ellas votó por Trump, y ahora se ve una baja del voto femenino educado», pronosticó el experto advirtiendo que de todas maneras los resultados de las encuestas se deben recibir con cierto escepticismo, tras lo ocurrido en las elecciones donde el millonario estadounidense derrotó a Hillary Clinton.

Sobre la situación en Bielorrusia tras las elecciones donde nuevamente aseguró que ganó el apodado ‘último dictador de Europa’, Aleksandr Lukashenko, Sohr aclaró que «no es un perrito faldero de Putin. En varias oportunidades coqueteó con occidente», en contraste a otras situaciones: «La diferencia con Ucrania es que no se aprecia un sentimiento anti ruso».

Respecto a una solución definitiva para el país del viejo continente bajo un mandato que lleva más de 26 años, comentó que «lo que ha hecho la Unión Europea es bien inteligente, y es decir que cualquier cambio en Bielorrusia tiene que provenir desde su interior».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad