;

Gobierno interino de Bolivia anunció el cierre del año escolar debido a la crisis por coronavirus

Los estudiantes del subsistema de educación regular en sus niveles inicial, primario y secundario serán promovidos de nivel.

27 de Julio de 2015/VALPARAÍSOUna maestra escribe en el pizarron  a sus alumna en clase de la Escuela República del Ecuador por el regreso a clase de algunos establecimiento municipalizados en algunas comunas de la Región de Valparaiso.
FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

27 de Julio de 2015/VALPARAÍSO Una maestra escribe en el pizarron a sus alumna en clase de la Escuela República del Ecuador por el regreso a clase de algunos establecimiento municipalizados en algunas comunas de la Región de Valparaiso. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este domingo, el ministro interino de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció el cierre el año escolar 2020 en Bolivia debido a la crisis sanitaria del Covid-19,

Núñez explicó que esta medida abarca al subsistema de educación regulares en sus niveles inicial, primario y secundario de la educación fiscal, privada y de convenio, mientras que los estudiantes serán promovidos de nivel.

«El Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez, defiende la vida, la salud y la integridad de los estudiantes, docentes, padres de familia y de la sociedad en su conjunto«, señaló el ministro interino.

Además acusó al gobierno del expresidente Evo Morales de no mejorar los sistemas de internet en el territorio, razón por la cual se tomó esta medida.

Bolivia ya acumula 78.793 casos confirmados con Covid-19, y contabiliza 3.064 fallecidos por la enfermedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad