Internacional

Detienen por presunta violación a parlamentario y exministro británico

Se desconoce la identidad del militante del Partido Conservador. La tienda aseveró que “el asunto está en manos de la policía y sería inapropiado comentar algo al respecto”.

Parlamento británico
Por Esteban Zamorano
Sábado 01 de Ago, 2020 - 22:11

Un parlamentario y exministro del Partido Conservador del Reino Unido fue detenido por ser sospechoso de la violación de una joven que solía trabajar en el edificio legislativo del país europeo.

Los medios británicos indican que no se ha informado de la identidad del acusado así como de la presunta víctima, pero se detalló que el político tiene alrededor de 50 años, y la joven es veinteañera.

“El viernes 31 de julio el Servicio Metropolitano de la Policía recibió la acusación de cuatro incidentes separados involucrando agresión y asalto sexual”, señalaron los policías especificando que los hechos habrían ocurrido entre el julio de 2019 y enero de 2020.

El Partido Conservador aseveró en un comunicado que “tomamos este tipo de acusaciones con absoluta seriedad. Ahora el asunto está en manos de la policía y sería inapropiado comentar algo al respecto”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto