;

Conmoción en Reino Unido por muerte de youtuber de 24 años: Estaba a semanas de dar a luz

La joven Nicole Thea y su hijo Reign fallecieron por causas que no han sido reveladas.

Conmoción en Reino Unido por muerte de youtuber de 24 años: Estaba a semanas de dar a luz

Con 75 mil suscriptores en YouTube y 116 mil seguidores en Instagram, Nicole Thea ostentaba una cierta popularidad en las redes sociales y solía captar al público con sus videos divertidos sobre la maternidad. Sin embargo, y a falta de pocas semanas para dar a luz, ocurrió una tragedia.

La inglesa de 24 años y el hijo que estaba esperando —que se llamaría Reign— fallecieron este sábado por la mañana, según publicó la familia a través de la cuenta de la propia Thea. «Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió», expresaron.

La causa del deceso no fue revelada e indicaron además que hay videos programados que se publicarán en su cuenta de YouTube, a modo de despedida. «Creemos que a ella le hubiera gustado», manifestaron.

Nicole Thea tenía un noviazgo con Global Boga, de 20 años, cuyo verdadero nombre es Jeffery Frimpong. Sus redes sociales se llenaron de condolencias por la muerte de la youtuber.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad