;

Fiscalía citó a declarar al hijo de Bolsonaro por caso de corrupción en Río de Janeiro

El ministerio público investiga un eventual sistema de pagos irregulares a Flavio Bolsonaro por parte de diputados federales.

Flavio y Jair Bolsonaro

Flavio y Jair Bolsonaro / SERGIO LIMA

Revisa la seccion lo ultimo

Un cerco sobre la familia presidencial. La Fiscalía Federal de Río de Janeiro citó a declarar al hijo del mandatario y senador Flavio Bolsonaro, como parte de una investigación por corrupción en ese estado de Brasil.

El Ministerio Público realiza una indagación criminal sobre las eventuales filtraciones desde la Policía Federal en la operación «Furna da Onça». El caso se inició en 2018 por la delación del empresario Paulo Marinho.

Marinho aseguró que el hijo del presidente ultraderechista estaba al tanto de un esquema de pagos en la Asamblea Legislativa de Río. Flavio dispone de 30 días para presentarse a entregar su versión.

El empresario que Flavio Bolsonaro fue advertido de antemano sobre la operación policial. «Furna da Onça» es una rama del Caso Lava Jato y llevó al arresto de parlamentarios estatales en noviembre de 2018.

G1 de Globo informa que los investigadores del caso descubrieron que Fabricio Queiroz estaba a cargo de la administración de un esquema de sobornos en la oficina de Bolsonaro.

ADN

La detención de Fabricio Queiroz exasesor de los Bolsonaro / NELSON ALMEIDA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad