Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rusia llevará a cabo pruebas de una vacuna contra el coronavirus en militares

Serán 50 voluntarios, entre los cuales cinco son mujeres.

the coronavirus - part of series

the coronavirus - part of series

the coronavirus - part of series

Este martes, el Ministerio de Defensa de Rusia  que se comenzarán los ensayos clínicos de una vacuna contra el coronavirus Covid-19 en 50 militares, que se ofrecieron de forma voluntaria para participar en la prueba.

Por medio de un comunicado, se detalló que «para verificar la seguridad y eficacia de la vacuna, han sido seleccionados 50 militares, de ellos cinco mujeres, que se han prestado de manera voluntaria a participar en los ensayos».

En el desarrollo de la vacuna participaron especialistas militares del Centro de Investigación Científica Nº48 del Ministerio de Defensa. De paso, se espera que el primer grupo de voluntarios ingrese a las instalaciones de dicho recinto para someterse a las pruebas.

Cabe decir que los ensayos clínicos concluirán antes de fines de julio.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir