;

Roberto Ampuero confirmó el primer caso de coronavirus en la embajada de Chile en España

El excanciller aseguró que se han tomado las medidas necesarias para compatibilizar "las funciones propias de una representación de Chile en el exterior, con el debido cuidado de la salud".

Roberto Ampuero confirmó el primer caso de coronavirus en la embajada de Chile en España
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este sábado, el embajador de nuestro país en España, Roberto Ampuero, confirmó el primer caso de coronavirus Covid-19 en el consulado.

A través de su cuenta de Twitter, el excanciller entregó más detalles de lo sucedido asegurando que han tomado las medidas necesarias.«En el día de hoy nos ha sido confirmado que un miembro de nuestra embajada ha arrojado positivo en el examen del coronavirus», manifestó.

«Esta persona se encuentra en su hogar, en compañía de sus familiares por cuanto los médicos españoles consideran que puede enfrentar esta fase de la enfermedad en su casa, siguiendo las instrucciones y los medicamentos que le han sido entregados», indicó.

Finalmente, Ampuero señaló que «nuestra embajada trabaja desde hace más de una semana siguiendo la modalidad de teletrabajo, con lo que buscamos hacer armonizar lo que son las funciones propias de una representación de Chile en el exterior, con el debido cuidado de la salud de todos nuestros integrantes».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad