;

Guaidó: «Maduro no puede confiar en nadie ni nadie puede confiar en él»

El líder opositor reiteró que quienes respaldan al presidente venezolano saben que "no hay futuro" con su persona.

Guaidó: «Maduro no puede confiar en nadie ni nadie puede confiar en él»

En conversación con Las Últimas Noticias, el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, comentó acerca de los efectos que tuvo el llamado "movimiento cívico-militar", ocurrido el pasado 30 de abril, los que a su juicio no fueron un signo del fortalecimiento del gobierno de Nicolás Maduro.

"Una cosa son las apariencias y otra cosa muy distinta es la realidad. El régimen que encabeza Maduro no es homogéneo ni tan monolítico como pretende hacer ver. Por el contrario, hay grupos, divisiones, intereses y visiones distintas y contrapuestas".

Para el opositor, "los que sostienen a Maduro saben que con él no hay futuro para ellos ni para el país. Así, por ejemplo, el respaldo de la Fuerza Armada Nacional no es incondicional. Ni siquiera lo es de la policía, tal como quedó evidenciado el pasado 30 de abril".

Con respecto a lo vivido el 30 de abril, expresó que "fue una señal muy poderosa del descontento dentro de la institución militar. Pero hay otras, como la gran cantidad de oficiales detenidos y muchos otros que la han abandonado. Los pronunciamientos públicos que han hecho. Las Fuerzas Armadas Nacionales no están ajenas a la debacle que ha sufrido Venezuela".

Por otro lado, al ser consultado sobre cómo se explica que los que supuestamente habrían complotado contra el gobierno de Maduro sigan en sus cargos, manifestó que dicha movida esconde otro fenómeno.

"¿Y qué puede hacer Maduro al respecto? ¿Los reemplaza? ¿Por quienes? Maduro no puede confiar en nadie ni nadie puede confiar en él. Encabeza una situación que no se puede sostener en el tiempo. Esa y otras personas a la que se hace referencia han llegado a la misma conclusión de la ex Fiscal General Luisa Ortega Díaz (jueza venezolana exiliada en Colombia que ejerció entre 2007 y 2017 el cargo de fiscal nacional hasta que fue removida por el gobierno de Nicolás Maduro", sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad