;

Lula da Silva denunciará a Netflix por serie sobre la corrupción en Brasil

"El Mecanismo", ya disponible en el servicio de streaming, retrata las redes del caso Petrobras.

Lula da Silva denunciará a Netflix por serie sobre la corrupción en Brasil

La serie "El Mecanismo", recientemente estrenada en Netflix, amenaza con convertirse en una de las producciones más polémicas de este 2018.

El thriller escrito por José Padilha (Narcos, Tropa de Elite) retrata el caso Petrobras, la mayor red de corrupción y sobornos en la historia de Brasil.

Su debut en el servicio de streaming ha desatado las críticas de la exmandataria, Dilma Rousseff, que la calificó de "fake news", y la reacción de su predecesor, Lula da Silva, que anunció demanda contra la compañía.

El candidato presidencial de Brasil acusó que Netflix está manipulando a los espectadores y está influyendo directamente en las elecciones de octubre, donde da Silva figura como favorito.

En un acto en la ciudad de Curitiba, Lula señaló que "vamos a denunciar a los responsables aquí o en cualquier lugar porque han producido una pieza que es una mentira más".

En su gira por el sur del país, el bus del candidato presidencial fue recientemente atacado por desconocidos, quienes dispararon contra el vehículo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad