Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paulsen y muerte de Gadafi: »Los dictadores terminan así, execrados por los mismos que los adoraron»

El periodista se refirió en ADN Radio Chile a la muerte del ex dictador libio, Muamar El Gadafi, y argumentó que "su fin implica una moraleja moderna: Los dictadores terminan así, execrados por los mismos que los adoraron".

Fernando Paulsen se refirió en la

a la muerte del ex dictador libio, Muamar El Gadafi, y argumentó que "su fin implica una moraleja moderna: Los dictadores terminan así, execrados por los mismos que los adoraron, con su gente muerta o encarcelada, y el mundo celebrando su desaparición".

"Si esa imagen sirve, por lo menos, para desalentar a un potencial candidato a tirano, a uno que cree que todos los problemas que se suscitan se resuelven sobre la base de imponer la fuerza, quizás vale las escenas que hemos visto. No hay paz, a la mediana y a la larga, para los dictadores en el mundo de hoy", agregó el periodista. Escucha en ADN Radio Chile el audio de esta opinión.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado