Internacional – Fútbol

Se refuerza el “Millonario”: Juan Fernando Quintero confirma que está muy cerca de volver a River Plate

El volante, que se encuentra concentrado con la selección colombiana, aseguró en conferencia de prensa que las negociaciones con el club de Paulo Díaz se encuentran muy avanzadas para sellar su retorno.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 14 de Ene, 2022 - 17:25
Actualizada el Viernes 14 de Ene, 2022 - 17:29
Compartir

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero comunicó en conferencia de prensa que está muy cerca de regresar a River Plate. El jugador de 28 años viene de jugar en el Shenzhen de la liga china durante la temporada 2021.

En este momento, el zurdo se encuentra concentrado con su selección para disputar un amistoso frente a Honduras, para luego afrontar la doble fecha clasificatoria. “Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la selección. En las próximas horas cerraremos todo con River y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo“, manifestó el jugador.

El cafetalero confesó que tuvo ofertas por parte de otros clubes, pero su intención fue volver a vestir la camiseta “millonaria”. “Hubo interés de otros equipos, pero mi idea siempre fue regresar a River porque es mi club. Tomé la decisión de volver porque aquí se compite en todo momento”, aseguró Juan Fernando Quintero.

Segundo ciclo de Quintero en el “Millonario”

Ahora, el jugador se preparará para jugar el encuentro ante Honduras en la previa de los duelos eliminatorios, en los que la selección colombiana recibirá a Perú y luego visitará a Argentina. De momento, los dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran en la cuarta posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el equipo de Martín Lasarte.

El futbolista colombiano retornará al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo luego de más de un año fuera del club. Juan Fernando Quintero fue parte del actual equipo de Paulo Díaz desde enero de 2018 hasta octubre de 2020. En aquel periodo, el jugador quedó en la memoria de los hinchas, ya que anotó un espectacular gol en el tiempo extra de la final de la Copa Libertadores 2018 que River Plate le ganó a su archirrival Boca Juniors.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto