Fútbol

Manchester United dio vuelta el marcador en un partidazo ante el Atalanta por la UEFA Champions League

Los “diablos rojos” se fueron al descanso en desventaja por 0-2 y en el segundo tiempo terminaron ganando 3-2.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 16:55
Actualizada el Miércoles 20 de Oct, 2021 - 17:14
Compartir

La hazaña italiana estuvo cerca, pero no se pudo. Válido por la tercera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League 2021-22, Manchester United con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ganó un partidazo ante el Atalanta en Inglaterra.

Ingleses e italianos se veían las caras en Old Trafford por el liderato de su zona, y los “diablos rojos”, tras ir perdiendo 0-2 en el descanso, terminaron dando vuelta en partido increíble ante el Atalanta.

Marco Pasalic (15′) y Merih Demiral (28′) silenciaron el “teatro de los sueños” antes de la primera media hora en Manchester. Era un 2-0 para el Atalanta que hacía justicia en el marcador a lo sucedido en cancha.

Sin embargo, y tras lo que de seguro fue un intenso entretiempo en el camarín loca, Manchester United salió con todo a buscar la hazaña de los tres goles y lo consiguió con Cristiano a la cabeza.

Primero, Marcus Rashford (53′) aprovechó un contra mortal para anotar el primer descuento. Luego, cuando el partido entraba en tierra derecha, Harry Maguire (75′) anotó el empate y dejó en silencio al puñado de hinchas italianos que llegaron hasta Old Trafford.

La victoria del Manchester United se podía sentir en el ambiente y por ello no fue raro que Cristiano Ronaldo (81′) con un certero cabezazo desató la locura entre los hinchas ingleses, decretaron el 3-2, marcador que no se movería más.

Con la victoria, Manchester United pasó a liderar el Grupo F con seis puntos tras las primeras tres fechas, mientras que Atalanta quedó segundo con 4 unidades, las mismas que tiene el Villarreal de España que en paralelo derrotó a Young Boys (3 pts) por 3-1.

En la próxima fecha, Manchester United se desplazará hasta Italia para enfrentar al Atalanta en Bérgamo, mientras que Villarreal recibirá en España a Young Boys.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto