;

Manchester United dio vuelta el marcador en un partidazo ante el Atalanta por la UEFA Champions League

Los "diablos rojos" se fueron al descanso en desventaja por 0-2 y en el segundo tiempo terminaron ganando 3-2.

Manchester United dio vuelta el marcador en un partidazo ante el Atalanta por la UEFA Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

La hazaña italiana estuvo cerca, pero no se pudo. Válido por la tercera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League 2021-22, Manchester United con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ganó un partidazo ante el Atalanta en Inglaterra.

Ingleses e italianos se veían las caras en Old Trafford por el liderato de su zona, y los «diablos rojos», tras ir perdiendo 0-2 en el descanso, terminaron dando vuelta en partido increíble ante el Atalanta.

Marco Pasalic (15′) y Merih Demiral (28′) silenciaron el «teatro de los sueños» antes de la primera media hora en Manchester. Era un 2-0 para el Atalanta que hacía justicia en el marcador a lo sucedido en cancha.

Sin embargo, y tras lo que de seguro fue un intenso entretiempo en el camarín loca, Manchester United salió con todo a buscar la hazaña de los tres goles y lo consiguió con Cristiano a la cabeza.

[dps_related_post ids=»4888898,4883913″]

Primero, Marcus Rashford (53′) aprovechó un contra mortal para anotar el primer descuento. Luego, cuando el partido entraba en tierra derecha, Harry Maguire (75′) anotó el empate y dejó en silencio al puñado de hinchas italianos que llegaron hasta Old Trafford.

La victoria del Manchester United se podía sentir en el ambiente y por ello no fue raro que Cristiano Ronaldo (81′) con un certero cabezazo desató la locura entre los hinchas ingleses, decretaron el 3-2, marcador que no se movería más.

Con la victoria, Manchester United pasó a liderar el Grupo F con seis puntos tras las primeras tres fechas, mientras que Atalanta quedó segundo con 4 unidades, las mismas que tiene el Villarreal de España que en paralelo derrotó a Young Boys (3 pts) por 3-1.

En la próxima fecha, Manchester United se desplazará hasta Italia para enfrentar al Atalanta en Bérgamo, mientras que Villarreal recibirá en España a Young Boys.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad