;

Erick Pulgar participó en la derrota de Fiorentina ante Venezia

El volante no tuvo descanso y jugó los últimos 8 minutos en la derrota del cuadro viola por 1-0 en duelo válido por la fecha 8 de la Serie A de Italia.

Erick Pulgar participó en la derrota de Fiorentina ante Venezia

Erick Pulgar participó en la derrota de Fiorentina ante Venezia

Erick Pulgar no tuvo tiempo de descanso tras su participación con la selección chilena y tuvo minutos en el encuentro que Fiorentina perdió 1-0 ante Venezia.

Claramente, producto del largo viaje y el desgaste por los partidos jugados en clasificatorias, no fue considerado titular por el técnico Vincenzo Italiano.

De todas formas, el gol de Mattia Aramu a los 36 minutos mandó por los suelos la opción de descanso para el antofagastino. Una situación acentuada por la expulsión del atacante viola Riccardo Sottil.

Con la necesidad de poblar el mediocampo, Erick Pulgar jugó los últimos 8 minutos del duelo en el estadio Pierluigi Penzo, pero no pudo revertir la caída de Fiorentina ante Venezia.

[dps_related_post ids=»4892886,4892868″]

Lo que viene para Erick Pulgar en Fiorentina

Con la derrota sufrida a manos de Venezia, el elenco del volante nacional extendió su mala racha en la Serie A y acumuló tres derrotas en los últimos cuatro encuentros.

Irregularidad que deja a la Fiorentina en el noveno puesto con 12 puntos, mientras que Venezia se quedó en el lugar 15 tras completar 8 unidades.

Por la fecha 9 del fútbol italiano, Erick Pulgar tendrá la opción de recuperar la titularidad cuando reciban el domingo 24 al Cagliari. En tanto, Venezia volverá a las canchas el sábado 23, cuando visiten al Sassuolo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad