;

La calculadora de la Roja: lo que necesita sumar en la fecha FIFA de noviembre

Según datos de "El Analista", lo que no implique triunfos de Chile ante Paraguay y Ecuador complicará las opciones de ir a Qatar 2022.

La calculadora de la Roja: lo que necesita sumar en la fecha FIFA de noviembre

La calculadora de la Roja: lo que necesita sumar en la fecha FIFA de noviembre

Revisa la seccion lo ultimo

Una vez terminada la triple fecha clasificatoria de octubre, ahora los cálculos en la Roja se proyectan de cara a los dos partidos que deberá jugar en noviembre.

Para entonces, Chile visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Ecuador en Santiago. Para ese contexto, «El Analista» compartió la proyección histórica de resultados.

Bajo sus cálculos, en relación al rendimiento de la Roja en las últimas tres clasificatorias mundialistas en Sudamérica, «sacar menos de 6 puntos sería una mala fecha» en noviembre.

Eso considerando que Chile ganó los últimos 3 encuentros a Ecuador en casa y se impuso a Paraguay en dos de sus últimas tres visitas.

[dps_related_post ids=»4891027,4890995″]

El balance de Chile para el resto de las Clasificatorias Sudamericanas

Respecto a la proyección de resultados, El Analista explicó que Chile al menos necesita ganar 4 de los 6 partidos que restan en la ruta clasificatoria a Qatar 2022.

«Sus dos rivales más complejos y donde ha sacado menos puntos son Argentina de local y Brasil de visita. Si empata o pierde con alguno de sus otros 4 rivales, debería sacarle puntos a uno de esos 2«, argumentó en su planteamiento para ADN Deportes.

La proyección histórica de los datos indica que, más allá de lo que pueda ocurrir con Chile en la fecha de noviembre, la proyección de puntaje para el quinto puesto ha bajado.

A partir de los datos de El Analista, todo indica que con 24 unidades podría bastar para la selección sudamericana que acceda al repechaje mundialista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad