Internacional – Fútbol

El Sheriff dio un gran golpe y venció al Real Madrid posicionándose puntero en su grupo de Champions

El equipo que milita en la Primera División del fútbol moldavo consiguió un histórico triunfo y se ubica como líder exclusivo del grupo D.

Getty
Por José Campillay
Martes 28 de Sep, 2021 - 17:42
Compartir

Este martes se jugó una nueva fecha de la Champions League y el FC Sheriff Tiraspol fue la sorpresa tras imponerse al poderoso Real Madrid.

El duelo que comenzó a las 16:00hrs tenía como amplio favorito a los Merengues‘ que jugaban en calidad y con grandes nombres en su alineación.

La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos con un cabezazo de Jasur Yakhshiboev, quien remató tras un centro del brasileño Cristiano. Las oportunidades para igualar el marcador no le faltaron al Madrid, sin embargo, recién en el segundo tiempo lograron el empate momentáneo.

A los 65′ el árbitro del partido cobró un penal en contra de Vinícius Júnior, que ya había generado oportunidades en el área un par de minutos antes.

Tras revisar el VAR y confirmar la decisión, el encargado de cobrar la falta fue el francés Karim Benzema. Desde los 12 pasos el ‘Gato’ ejecutó un tiro potente al palo derecho del portero que, pese a elegir bien el lado, no pudo contener el disparo. El partido estaba 1-1.

A los 71′ el extremo derecho del Sheriff, el brasileño Bruno conectó un “busca piernas” que logró dirigir a las redes, sin embargo se sancionó posición de adelanto.

Finalmente, el luxemburgués Sebastien Thill daría el golpe final en los últimos instantes del partido, específicamente a los 89 minutos de juego. El mediocampista ofensivo de de 27 años remató desde fuera del área tras recibir una pelota alta de Adama Traoré, convirtiendo el 2-1 definitivo.

El Sheriff Tiraspol que juega en la primera categoría de la liga de Moldavia fue la sorpresa de la Champions con un histórico y agónico triunfo sobre el Real Madrid.

Con este resultado y el empate sin goles del Inter con el Shakhtar, el club fundado por una empresa de seguridad en 1997 se ubica como puntero del grupo D.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto