;

Junior titular: Los cambios que tendrá la Universidad de Chile este miércoles para visitar a Santiago Wanderers

El delantero sería de la partida tras los buenos minutos que mostró en el Superclásico, misma situación de Marcelo Cañete.

Junior titular: Los cambios que tendrá la Universidad de Chile este miércoles para visitar a Santiago Wanderers
Revisa la seccion lo ultimo

En la Universidad de Chile quieren comenzar a sanar las heridas que dejó el Superclásico 190 ante Colo Colo. Los azules cayeron ante los albos en Rancagua y en Valparaíso buscarán reponerse de lo sucedido, comandados por Junior Fernandes.

El delantero de los universitarios, que se reestrenó en el fútbol nacional tras varias temporadas en el extranjero, sería de la partida ante Santiago Wanderers este miércoles en el Valparaíso.

En ello, Esteban Valencia buscará reponer al equipo con tres cambios en relación a la derrota frente a Colo Colo del pasado domingo: Sebastián Galani, Marcelo Cañete y Junior Fernandes serán de la partida ante el «decano» del fútbol chileno durante la tarde de este miércoles.

Con ello, Fernando de Paul estará en el arco, mientras que la línea defensiva estará compuesta por Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales ante los «caturros».

En el mediocampo es donde vendrán las principales novedades. Sebastián Galani será de la partida en reemplazo del suspendido Mario Sandoval, y estará acompañado por Camilo Moya y Marcelo Cañete, quien retomará camiseta de titular reemplazando a Gonzalo Espinoza.

Finalmente en delantera, Franco Lobos y Junior Fernandes (en reemplazo de Pablo Aránguiz) acompañarán en la zona ofensiva al goleador del torneo, Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers este miércoles 29 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la fecha 23 del Torneo Nacional 2021, encuentro que tú podrás escuchar y seguir, en vivo y en directo, junto al equipo de ADN Deportes desde las 16:00 horas.

La Roja sin jugadores de la U

La otra que llamó la atención de los hinchas nacionales respecto al llamado de Martín Lasarte, fue que no citó a ningún jugador de Universidad de Chile y Colo Colo, quienes se enfrentaron el pasado domingo por la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno.

En comparación con la nómina anterior, Lasarte decidió dejar fuera a Iván Morales de Colo Colo, pero además no situó sus ojos en jugadores como Brayan Cortés o Leonardo Gil, jugadores del «popular» que esperaban el llamado de «Machete», pero que nuevamente no llegó.

Por su parte en la Universidad de Chile, debido a su irregularidad en el torneo, tampoco cuenta con seleccionados para la fecha triple de octubre. Ahí, jugadores como Yonathan Andía o Pablo Aránguiz (anteriormente convocados en otros procesos) han perdido terreno en La Roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad