;

El Inter tuvo una gran remontada ante la Fiorentina en la Serie A con Alexis Sánchez ingresando en el segundo tiempo

El delantero chileno estuvo cerca de anotar con dos tiros de media distancia. Erick Pulgar en tanto, no fue citado por lesión.

El Inter tuvo una gran remontada ante la Fiorentina en la Serie A con Alexis Sánchez ingresando en el segundo tiempo
Revisa la seccion lo ultimo

Un tremendo triunfo consiguió durante este martes el Inter de Milán por la Serie A de Italia, después de lograr una gran remontada ante la Fiorentina y terminar imponiéndose por 3-1 en calidad de forastero.

El cuadro lombardo tuvo un irreconocible primer tiempo en Florencia, siendo dominado a placer por el conjunto local, por eso a nadie extraño que el dueño de casa se adelantara en la cuenta promediando la primera mitad.

[dps_related_post ids=»4875599,4875667″]

Ricardo Sottil infló las redes para la Fiorentina en el 23′ de compromiso, tras finiquitar de gran manera una jugada elaborada de su conjunto.

Durante el complemento, cambió absolutamente todo el partido. Inter adelantó las líneas y se volcó con todo en busca de la igualdad, la cual llegó en el 52′ a través de Matteo Darmián.

Solo tres minutos pasaron para que los lombardos pusieron el 2-1 en el tanteador, esto, tras un gran cabezazo de Edin Dzeko a los 55′ posterior a un córner desde la derecha.

Ya en el 70′ fue el turno del chileno Alexis Sánchez de ingresar a la cancha, y si bien no pudo anotar, estuvo bastante cerca con dos tiros de medio distancia y terminó haciendo un gran partido.

El marcador lo cerró el croata Iván Perisic en el 87′ tras definir por derecha un gran habilitación en plena área chica.

Con este resultado, el Inter se situó en el primer puesto del Calcio con 13 puntos, superando por una unidad a su más cercano perseguidor, el Napoli.

La Fiorentina en tanto, quedó en el sexto lugar con 9 positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad