Internacional – Fútbol

Arturo Vidal no pudo evitar la derrota del Inter de Milán ante el Real Madrid en Champions

El “Rey Arturo” jugó los últimos 25 minutos en la derrota de los lombardos por 1-0 ante el elenco merengue en Italia. En cambio, Alexis Sánchez no salió de la banca.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 17:06
Actualizada el Miércoles 15 de Sep, 2021 - 17:15
Compartir

El Inter de Milán, con Arturo Vidal los últimos 25 minutos de juego y Alexis Sánchez en el banco de suplentes, no pudo con el buen cierre de partido del Real Madrid, que se impuso 1-0 en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos de Simone Inzaghi marcaron el ritmo del encuentro ante un cuadro merengue que tuvo dificultades para salir y contó con el belga Thibaut Courtois como figura.

El arquero del Real Madrid contuvo dos ocasiones claras del local en el primer tiempo, ambas en los pies del centro delantero Edin Dzeko.

Esbozó una reacción con un remate de Dani Carvajal que Samir Handanovic desvió al minuto 57, sobre todo luego que el bosnio Dzeko volviera a forzar una reacción notable de Courtois.

Inter de Milán sintió el cansancio y en ese contexto ingresó a la cancha Arturo Vidal a los 65 minutos en reemplazo del turco Calhanoglu.

Alexis Sánchez no tuvo opción de jugar y el “Rey Arturo” no fue factor ofensivo. Cuando parecía que todo acababa igualado, Rodrygo apareció para volear un centro de Camavinga y concretar el 1-0 para el Real Madrid.

Las consecuencias para Inter de Milán y Real Madrid

Al igual que en la temporada pasada, donde también coincidieron en la fase de grupos de la Champions League, el cuadro hispano se terminó llevando la victoria desde el Giuseppe Meazza.

Sin embargo, el Real Madrid quedó segundo tras la jornada inaugural, ya que por diferencia de goles quedaron detrás de la gran sorpresa del día: el Sheriff de Moldavia, que derrotó 2-0 al Shakhtar de Ucrania. Mismo factor que dejó al cuadro de los chilenos en tercer lugar.

Ahora, ambos cuadros deberán enfocarse en las ligas locales: Inter de Milán jugará el sábado ante el Bologna de Gary Medel por la cuarta fecha del Calcio. En tanto, el elenco madridista visitará al Valencia el domingo por la quinta jornada de la Liga Española.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto