Fútbol

Palestino superó con contundencia a Melipilla en La Cisterna con doblete de Bryan Carrasco

El elenco árabe escaló a la parte media de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 17:01
Actualizada el Miércoles 15 de Sep, 2021 - 17:06
Compartir

En una maciza presentación en el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino se hizo fuerte como local y derrotó por 3-1 a Deportes Melipilla, en duelo que fue válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Los árabes desde un comienzo fueron sumamente superiores a los “Potros”, quienes nunca se lograron acomodar en la cancha y desde temprano comenzaron a ver cómo su rival les pasaba por encima.

Solo le bastó un poco más de media hora a Palestino para anotarle tres goles a Melipilla y comenzar a cerrar el compromiso desde muy temprano.

Los de La Cisterna abrieron la cuenta en el 13′ a través de un penal bien ejecutado por Bryan Carrasco. Solo diez minutos después el extremo puso el 2-0 en el marcador por medio de una gran definición sobre el golero rival.

En el 33′ de cotejo, los árabes encontraron el tercer tanto gracias a una buena anotación de Misael Dávila. Y ya cuando estaba acabando la primera mitad, los Potros llegaron al descuento por medio de Gonzalo Sosa.

Durante la segunda mitad, el dueño de casa dominó el compromiso a placer con el resultado a favor y se terminó llevando tres importantes puntos para escalar en el Torneo.

Con este resultado, Palestino se situó en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Melipilla quedó antepenúltimo con 20 positivos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto