;

«¡Llore Tito, llore!»: Abuelos de Colón emocionan a las redes sociales

Colón de Santa Fé se coronó campeón por primera vez en 116 años, por ende muchos hinchas de edad avanzada se emocionaron hasta el llanto.

Twitter

Twitter

Colón de Santa Fé logró su primer trofeo de su historia este viernes tras derrotar por 3-0 al Racing Club de Juan Antonio Pizzi. La alegría para los hinchas del sabalero fue tremenda, que se vio reflejada en la emoción de sus seguidores más longevos: los abuelos.

Uno de ellos fue una persona mayor de 91 años que, entre lágrimas y el cariño de su familia, celebró el primer título de Colón en sus 116 años de historia.

La historia del equipo santafesino había sufrido hace poco una decepción cuando cayó por 3-1 ante Independiente del Valle  en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el fútbol siempre da revanchas y el elenco liderado por Luis «El Pulga» Rodríguez pudo levantar el trofeo de la Copa de la Liga Profesional 2021.

En otro video que se hizo viral, se aprecia a un abuelo con un bastón, que lo levanta emocionado mientras su nieta le dice «¡llore Tito, llore!«, a la vez que se escuchan estruendos por los fuegos artificiales de la ciudad.

https://twitter.com/ValeeeColon18/status/1401052037568204800?s=20

Otro emocionante video se publicó en Twitter, en donde se ve a un longevo hincha tremendamente emocionado, mientras su nieto, entre risas, no entiende a cabalidad lo que pasa por la mente y el corazón de su abuelo.

Si bien las personas mayores se robaron la película, el otro lado de la moneda se vivió en Racing Club, que perdió sin los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, que estaban con la selección. Además, Víctor Blanco, presidente de la academia, tuvo una desafortunada declaración antes de la final, cuando dijo que «Racing es el tercer grande».

[dps_related_post ids=»4808888,4809029″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad