Internacional – Fútbol

De regreso a los entrenamientos: Los nuevos looks con los que retornaron los futbolistas tras la cuarentena

Las principales figuras de los clubes europeos volvieron con notorios cambios físicos y de hábitos.

Getty Images
Por Gonzalo Maldonado
Sábado 30 de May, 2020 - 21:09
Actualizada el Sábado 30 de May, 2020 - 21:11

No es sorpresa que el tiempo en cuarentena por coronavirus Covid-19 en Europa haya causado cambios físicos y de hábitos en varios deportistas.

Los clubes de fútbol que han retomado sus entrenamientos y han dejado varias fotografías que evidencian lo que fue el confinamiento para los jugadores.

Es por ejemplo el caso de Sergio Ramos, Pierre-Emerick Aubameyang, N´Golo Kanté, Ashley Young, entre otros, que aparecieron con el pelo mucho más largo al igual que la barba. Algunos aparecieron con nuevos tatuajes y cambios físicos notorios.

View this post on Instagram

The lockdown looks 📸

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

View this post on Instagram

Jadon Sancho’s latest ink 🎨

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

Así también, varios deportistas realizaron hobbies en el periodo encerrado, como el caso de Sergio Agüero quien se dedicó a jugar videojuegos, mientras trasmitía a miles de fans y seguidores. Fue el streamer que logró mayor número de seguidores en los últimos meses.

Otros en tanto, llegaron a entrenar con algunos kilos demás, como Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, y Kevin De Bruyne, centrocampista del Manchester City.

Por otra lado, un caso particular fue el del futbolista del Bayern Munich, León Goretzka, que en una comparación con meses de distancia, se comprobó su aumento de masa muscular.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto