;

Arturo Vidal anticipa el retorno de la liga española: «Estos 11 partidos van a ser 11 finales»

El deportista del FC Barcelona sostuvo que fueron meses largos de confinamiento pero que se siente preparado para el regreso del fútbol.

Arturo Vidal anticipa el retorno de la liga española: «Estos 11 partidos van a ser 11 finales»
Revisa la seccion lo ultimo

Con la confirmación del retorno de la Liga Española este próximo 11 de junio, Arturo Vidal está preparado para seguir batiendo récords.

El futbolista nacional concedió una entrevista al portal oficial del FC Barcelona y aseguró que quedan 11 finales por jugarse en lo que resta del campeonato.

Según consignó Sport, Vidal mencionó sentirse emocionado por el retorno luego de un largo confinamiento. «Para mí, fue una alegría increíble retornar a los entrenamientos, conversar mucho con los compañeros a distancia, tratando de contar cómo lo hemos pasado cada uno», expresó.

[dps_related_post ids=»4606620,4606580,4606025″]

«Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Pero ahora estamos volviendo y estamos muy bien, afrontamos unos meses muy importantes«, añadió el centrocampista.

Finalmente, reiteró que el objetivo principal está en la liga: «Estos once partidos van a ser once finales, todos tenemos claro que van a ser muy difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma«, finalizó.

De la misma manera, Sport consideró a Arturo en su portada de domingo recalcando que el desafío en la competición será muy duro.

https://www.instagram.com/p/CA1IIfFMbBv/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad