;

El futuro de los alimentos: empresa ofrece huevos en polvo en Chile

La innovación en el área de los alimentos ha avanzado a pasos agigantados en el país.

El futuro de los alimentos: empresa ofrece huevos en polvo en Chile

La innovación en el área de los alimentos ha avanzado a pasos agigantados en Chile, con empresas que ofrecen una gama amplia de variedades de comidas y productos, como los novedosos y particulares huevos en polvo.

Un ejemplo de aquello en la startup chilena de agricultura sostenible, Ecoterra, empresa centrada en la producción de alimentos sostenibles y éticos, con certificaciones de bienestar animal.

«Queremos establecer una comunidad comprometida con la revolución alimentaria. Nuestros ‘ecopartners’ son esenciales para lograrlo y para demostrar que es factible marcar la diferencia en la industria. La inclusión de pequeños productores, el enfoque en el bienestar animal y la transparencia en todo lo que hacemos son parte de nuestro camino», señaló Francisca Santis, líder de marketing de la empresa.

Huevos en polvo

Entre los productos innovadores de Ecoterra se encuentran los revolucionarios huevos circulares y restaurativos, los cuales son únicos en América Latina. Estos productos no solo destacan por su singularidad, sino también por su calidad y su sello de bienestar animal certificado, siendo la primera startup en Chile en lograr esta distinción.

La innovación incluye huevo líquido, clara líquida, huevo en polvo, clara en polvo, yema en polvo, leche de vaca (entera y descremada) en polvo, y leche de cabra en polvo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad