;

Cristián Zavala asoma como posible refuerzo de Cobreloa para la temporada 2024

El atacante de 24 años viene de descender con Curicó Unido y debe regresar a Colo Colo para definir su futuro luego de finalizar su préstamo.

Cristián Zavala

Cristián Zavala

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de coronarse campeón de la Primera B y concretar su regreso a la Primera División, Cobreloa ya inició su búsqueda de refuerzos para la temporada 2024, donde apuntarían al fichaje de un jugador que pertenece a las filas de Colo Colo.

Según la información de El Mercurio de Calama, los “Loínos” ya iniciaron conversaciones para quedarse con Cristián Zavala, quien viene de descender con Curicó Unido y debe regresar al “Cacique” tras finalizar su préstamo.

El atacante de 24 años no fue considerado por Gustavo Quinteros durante la temporada 2023 y fue cedido a los “Torteros”, donde tuvo un buen rendimiento pese a que el equipo terminó descendiendo en el Campeonato Nacional.

Ahora, el extremo debe volver a presentarse en el Estadio Monumental tras el término de la actual campaña, donde Colo Colo deberá determinar si lo considerará para el plantel del 2024 o lo enviará nuevamente a préstamo.

En ese escenario, Cobreloa aparece como uno de los posibles destinos de Cristián Zavala, quien deberá definir su futuro luego de disputar un total 25 partidos, anotar un gol y aportar con 9 asistencias en el Campeonato Nacional 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad