;

Canchero regalón de Marcelo Bielsa defiende localía de Colo Colo en el Monumental: “Se puede llegar con una cancha jugable”

En conversación con ADN Deportes, Patricio Bustamante aseguró que, tras los conciertos de Roger Waters y The Cure, los albos están tomando medidas adecuadas para componer el césped de cara al duelo del domingo contra Unión Española.

Canchero regalón de Marcelo Bielsa defiende localía de Colo Colo en el Monumental: "Se puede llegar con una cancha jugable"

Canchero regalón de Marcelo Bielsa defiende localía de Colo Colo en el Monumental: "Se puede llegar con una cancha jugable"

Revisa la seccion lo ultimo

Canchero regalón de Marcelo Bielsa defiende localía de Colo Colo en el Monumental: "Se puede llegar con una cancha jugable"

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1701360094921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves, en el estadio Monumental, se desarrollará el concierto de la banda británica The Cure, cuestión que tiene a los hinchas de Colo Colo con los pelos de punta de cara a la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Todo considerando que, tras lo vivido el fin de semana con el espectáculo de Roger Waters, el césped del recinto de Macul no quedó en las mejores condiciones, situación que en algún minuto llevó a parte de la directiva de Blanco y Negro a evaluar el cambio de recinto de cara al juego con Unión Española.

Sin embargo, Colo Colo ya zanjó que si o si jugarán en el Monumental contra los hispanos, junto con disponer medidas especiales para el tratamiento del pasto tras el concierto de The Cure, tales como el traslado del pasto de una de las canchas de entrenamiento para reemplazar las partes que queden en peor estado.

“Es una muy buena medida, porque va a ser similar al pasto en que están entrenando, no así como al principio de año, cuando llevaron un pasto orientado a la venta para jardines y parques, que no le gustó al plantel. El que la lleven en rollos permitirá que el trabajo sea más rápido y tenga menos uniones de un rollo a otro. Cuando se parcha por palmetas, produce muchas imperfecciones. Hay que cuidar que el espesor del rollo sea ideal”, aseguró en diálogo con ADN Deportes uno que conoce el tema, Patricio Bustamante, a quien en su día Marcelo Bielsa definió como “el mejor canchero de Chile”.

Por lo mismo, considerando aquellas medidas, el especialista cree que el recinto de Pedreros podrá estar en condiciones de albergar el partido del domingo. “Se puede llegar con una cancha, no al 100%, pero sí jugable, mucho mejor de lo que hay hoy y lo que habrá mañana cuando retiren el escenario del concierto de hoy. Hay poco tiempo para arreglar la cancha, ojalá llegue bien y sea acorde al espectáculo”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad