;

Tres cracks chilenos dirán presente: los extraordinarios equipos que armó Conmebol para el Partido de Leyendas

Conmebol dio a conocer las formaciones y los suplentes de los dos equipos que se enfrentarán en Miami el próximo 5 de diciembre.

partido de leyendas conmebol

partido de leyendas conmebol

Con tres cracks chilenos y un montón de figuras sudamericanas se jugará el Partido de Leyendas de la Conmebol el próximo martes 5 de diciembre, en el estadio del Inter Miami, en Estados Unidos.

Este miércoles, el ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer las formaciones y los suplentes de los dos equipos que se enfrentarán en tierras norteamericanas como antesala del sorteo de la Copa América 2024.

¿Qué chilenos jugarán el Partido de Leyendas de la Conmebol?

Los históricos delanteros Iván Zamorano y Marcelo Salas fueron los primeros confirmados para este evento. Y el último en sumarse fue el «Mago» Jorge Valdivia, actual panelista de Los Tenores de ADN. Los tres chilenos estarán en el mismo equipo y podrían compartir cancha.

¿Cuáles son los dos equipos?

El equipo 1, con José Néstor Pékerman como entrenador, está conformado por: Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

El equipo 2 tiene a Pacho Maturana como técnico y quedó integrado por: Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad