;

Pellegrino no sigue: Los cuatro candidatos argentinos que corren con ventaja para llegar a la banca de la U

El entrenador trasandino tiene diferencias irreconciliables con la dirigencia laica, por lo que emigrará independiente de como termine el campeonato para los azules.

Pellegrino no sigue: Los cuatro candidatos argentinos que corren con ventaja para llegar a la banca de la U
Revisa la seccion lo ultimo

Poco menos de dos semanas le quedan a Mauricio Pellegrino en el Centro Deportivo Azul. El entrenador argentino no seguirá al mando de los laicos, por lo que la lista de candidatos a la banca de la U comienza a aparecer.

Según información de ADN Deportes, independiente de lo que suceda en las últimas dos fechas, o clasificar a Copa Sudamericana 2024, Pellegrino tiene decidido no continuar en La Cisterna, misma decisión que tiene tomada Azul Azul.

Por ello es que el plan 2024 viene sonando hace varias semanas en el CDA y, pensando en los refuerzos, es que la dirigencia quiere tener cerrado pronto el nombre del nuevo adiestrador que llegar a La Cisterna.

En eso, cuatro son los nombres que maneja Azul Azul para el banco de la U: La prioridad es Gabriel Milito. El argentino, con paso sin pena ni gloria por O’Higgins, interesa en el fútbol mexicano y en Boca, por lo que la competencia será compleja.

Otro nombre dentro de los candidatos a la banca de la U, es Gabriel Heinze. Luego de dejar atrás su paso por Newell’s, el «Gringo» aparece dentro de las posibilidades para arribar al Centro Deportivo Azul.

Más atrás, con muchas chances, pero poco reales, aparecen Francisco Meneghini y Gustavo Álvarez. El actual DT de Everton reconoció en conversación con ADN Deportes que continuará en Everton, mientras que el adiestrador de Huachipato tiene presupuestado seguir en el 2024 en Talcahuano, considerando su casi segura clasificación a Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad