;

Presidente de Blanco y Negro confirma que Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental

Alfredo Stöhwing también tuvo palabras sobre la situación de Jordhy Thompson.

Presidente de Blanco y Negro confirma que Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, habló tras la reunión que tuvo este lunes con la concesionaria que rige a Colo Colo.

Uno de los temas principales abordados, fue respecto a dónde se jugará el crucial partido frente a Unión Española, que puede ser clave para que el Cacique se acerque a la estrella 34 de su historia.

«Se tocaron todos los temas habituales, especiales, situación financiera, deportivas, etc. Se ratificó que jugaremos en el Monumental. El daño producido son dos franjas horizontales grandes y estamos haciendo todos los esfuerzos desde el jueves en la noche para llegar con la cancha en buen estado para el domingo».

En esa línea, añadió que «se está hablando con la productora, ya que el contrato asume garantías y obligaciones de entregar el terreno de juego en buen estado. Para nosotros es una desagradable sorpresa lo que ocurrió«.

Respecto a los avances que se han hecho, lanzó: «Se ha puesto una serie de líquidos especiales, se ha hidratado, antihongos, etc. Se tiene ya preparado una cantidad suficiente de pasto nuevo para poner en las franjas que están en malas condiciones».

Tras lo anterior, el directivo agregó: «Indudablemente que ha sido un problema importante con estos conciertos, ya que fue muy difícil volver a tener un estado excelente de la cancha y verla ahora, en estas condiciones, por supuesto que frustra«.

En ese contexto, Stöhwing se explayó señalando que «a nadie le gusta tener una cancha en malas condiciones, pero se están haciendo todos los trabajos para que esté en las mejores condiciones para el domingo recibir a Unión Española».

Adiós a Thompson

En la parte final de la conversación, el mandamás de ByN tuvo palabras sobre la partida de Jordhy Thompson.

«Se ratificó que la idea es aceptar la oferta de un préstamo que hay por él. Si es necesario extenderle el contrato para que se vaya a préstamo, se hará de esa manera», lanzó.

Por último, indicó Thompson «requiere de la autorización legal para salir del país y es una cosa que no manejo, pero ojalá pueda ser lo antes posible».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad